NOTICIA

10
Set
ASBANC participó en el Perú CEO Impact Summit 2019
10 de Setiembre

ASBANC participó en el Perú CEO Impact Summit 2019

ASBANC participó en el Perú CEO Impact Summit 2019
El presidente de la Asociación de Bancos, Martín Naranjo, participó el Perú CEO Impact Summit "Competitividad para el Desarrollo", evento que tuvo como objetivo dar a conocer el plan para convertir a nuestro país en una economía competitiva globalmente y líder en la región. El Foro contó con la participación del Presidente de la República, Martín Vizcarra; Ministros de Estados, CEOs y presidentes de las principales empresas nacionales e internacionales.

Eventos como este buscan ser un nexo entre el sector público y privado para poder implementar las mejores prácticas incluidas en el Plan Nacional de Competitividad y Productividad del Gobierno. Además, los ponentes tuvieron la oportunidad de exponer la perspectiva de los empresarios sobre el posicionamiento del Perú como un destino atractivo para las inversiones.

Durante su participación en el panel "Desarrollo de la integración financiera para mayores oportunidades de financiamiento a las empresas", Naranjo indicó que el proyecto Finanzas en mi Colegio está logrando que los jóvenes tomen decisiones informadas consistentes con sus objetivos de bienestar, elemento central de la creación de ciudadanía y que a su vez es una de las formas básicas de inclusión.


Compartir en: