NOTICIA

13
Mar
Empresarios peruanos son reconocidos en los Premios LEC 2019
13 de Marzo

Empresarios peruanos son reconocidos en los Premios LEC 2019

Empresarios peruanos son reconocidos en los Premios LEC 2019
​Este martes 12 de marzo, se realizó la presentación de los ganadores del premio "Líderes Empresariales del Cambio (LEC) 2019", organizado por EY y El Comercio, en alianza con la Asociación de Bancos del Perú (Asbanc). Un concurso con cinco años de vigencia, que permite exponer, destacar y premiar a empresarios y ejecutivos líderes en el Perú, en reconocimiento a sus aportes económico y social para construir un país mejor.

Los bancos asociados a Asbanc nominan a candidatos con una historia empresarial inspiradora y ejemplar, que pertenecen a una empresa formal y que, además, presenten un destacado desempeño financiero en los últimos años.

El presidente del gremio bancario, Martín Naranjo, señaló que los empresarios reconocidos en la ceremonia son referentes de inspiración y ejemplo a seguir para todos. Asimismo, indicó que "estos momentos nos sirven para retomar el foco sobre la legitimidad de la empresa privada, como parte de la legitimidad de los mercados y del Estado de Derecho".

Al evento asistieron los 25 Líderes Empresariales pre seleccionados, entre los cuales se eligieron a los ganadores de las siete categorías. El gran ganador fue Héctor García Béjar, gerente general de Motores Diesel Andinos S.A, quien representará al Perú en el EY World Entrepreneur of the Year (EOY) en Mónaco.

Compartir en:
ASBANC GPTW