EVENTO

19
Oct
TALLER: NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTOS
19 de Octubre

TALLER: NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTOS

Beneficios:
​Beneficios para la organización
  • ​Llegar a generalizaciones sobre las maneras más efectivas de conseguir resultados negociando que permita la resolución de conflictos internos y una efectiva negociación externa.
Beneficios para los participantes
  • Analizar sus actitudes y comportamientos ante una negociación y evaluar sus habilidades para resolver conflictos.
  • Evaluar su efectividad personal en negociaciones comerciales.
  • Desarrollar esquemas conceptuales para entender y manejar negociaciones.
Dirigido a:
​Este taller va dirigido a profesionales que, teniendo ya una experiencia negociadora, desean incrementar su eficacia como parte de su labor estratégica en su actividad profesional. El contenido del curso está especialmente diseñado para: gerentes, managers, directivos, directores de unidades de negocio, empresarios, abogados, gerente comercial, gerente de seguridad.

Metodología:

Contiene los siguientes elementos:
  • Ejercicios de negociación.
  • Análisis de experiencias, comparación de resultados y conclusiones. 
  • Práctica con diversos problemas de negociación para desarrollar la capacidad negociadora con los enfoques actuales más efectivos
Respaldo Institucional:
INCAE​

Objetivos:
Conocer las diferencias entre situaciones de conflicto y negociación. Potenciar las competencias de los participantes para ejercer el liderazgo efectivo utilizando la negociación como herramienta y así poder equilibrar las exigencias internas de su empresa frente a las externas a la organización.

El programa  ha sido diseñado para que los participantes aprendan a manejar el “arte de negociar” como un eficaz instrumento en su actividad profesional y en el mantener las relaciones interpersonales  mediante la negociación.

 
Contenido clave:
I. Claves de neuronegociación 
  • Desafíos de la negociación en el mundo de hoy. Las tres llaves: versatilidad, flexibilidad y situacionalidad.
  • Conflictos, objeciones y emociones. ¿Qué tiene que ver el cerebro con la manera como reaccionamos al conflicto o al desacuerdo?
  • Estilos de gestión del conflicto. Calibre el suyo, reconozca el de sus contrapartes y analice el impacto que cada estilo tienen en las negociaciones. 
  • Impacto de nuestra personalidad y dominancia cerebral en nuestro estilo de negociación y en los resultados que obtenemos. Por qué negociar con cerebro completo. 
​II. Principios y herramientas de negociación 
  • Negociaciones modo conflicto versus negociaciones modo oportunidades. 
  • Creación de valor: ni duro ni blando es el camino. ¿De qué manera mide el éxito de sus negociaciones?. 
  • Razones para separar a la persona de la situación o el problema. 
  • Detección de intereses y motivadores como factor crítico de éxito. Rompiendo el paradigma del precio. 
  • MAAN, anclaje, re-encuadre, fuentes de poder y criterios objetivos. Su uso óptimo en procesos de negociación. 
  • Importancia de la negociación situacional y lo que se gana cuando se buscan relaciones ganar-ganar. 
Agenda:

Horario Tema
09:00 a.m.​
Taller de Negociación I. Claves de neuronegociación I
- Desafíos de la negociación en el mundo de hoy. Las tres llaves: versatilidad, flexibilidad y situacionalidad. 
- Conflictos, objeciones y emociones. ¿Qué tiene que ver el cerebro con la manera como reaccionamos al conflicto o al desacuerdo?
​11:00 a.m.Coffee Break​
​​11:20 p.m.​ ​Taller de Negociación I. Claves de neuronegociación II
- Estilos de gestión del conflicto. Calibre el suyo, reconozca el de sus contrapartes y analice el impacto que cada estilo tienen en las negociaciones. 
- Impacto de nuestra personalidad y dominancia cerebral en nuestro estilo de negociación y en los resultados que obtenemos. Por qué negociar con cerebro completo. ​
​13:2​0 a.m.Almuerzo
​14:20 p.m. ​Taller de Negociación II. Principios y herramientas de negociación I
- Negociaciones modo conflicto versus negociaciones modo oportunidades. 
- Creación de valor: ni duro ni blando es el camino. ¿De qué manera mide el éxito de sus negociaciones?. 
- Razones para separar a la persona de la situación o el problema. 
​16:2​0 p.m.Coffee Break​
​16:40 p.m.Tema: Taller de Negociación II. Principios y herramientas de negociación II
- Detección de intereses y motivadores como factor crítico de éxito. Rompiendo el paradigma del precio. 
- MAAN, anclaje, re-encuadre, fuentes de poder y criterios objetivos. Su uso óptimo en procesos de negociación. 
- Importancia de la negociación situacional y lo que se gana cuando se buscan relaciones ganar-ganar.
​18:00 p.m.Cierre​
Ponente:

Rocio Pastor
Consultora, conferencista y entrenadora en las áreas de Comunicación e Imagen Corporativa, Administración del Cambio, Prevención y gestión de crisis y Desarrollo del Capital Humano.

Por su doble experiencia como consultora y como ejecutiva en posiciones de alta responsabilidad tiene una visión realista del mundo de negocios. Combina su amplia experiencia con una fuerte preparación académica. Ha complementado sus estudios de Comunicación con Maestrías en Administración de Proyectos; en Gestión de Marketing y en Dirección de Empresas con orientación en Finanzas y Control de Gestión.

Está certificada como Practitioner en Gestión de Cambio. Tiene certificaciones y especializaciones en Coaching Personal y Corporativo; Desarrollo Organizacional, Neuromanagment y Técnicas de facilitación activa. Domina, aplica y también está certificada en una serie de herramientas psicográficas, entre ellas el Myers-Briggs Type Indicators (MBTI) Step I® y Step II®; el Benziger Thinking Styles Assessment® y TriMetrix®: evaluaciones de comportamiento, motivadores e inteligencia emocional.

En su ejercicio profesional, ha producido eventos nacionales e internacionales. Por su experiencia como reportera y editora de uno de los principales periódicos de Costa Rica, tiene un buen conocimiento del quehacer periodístico. Ha impartido cursos de Planificación de la Comunicación en la Universidad de Costa Rica y de Gestión de la Comunicación y Stakeholders en el Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR). Colabora con INCAE, como facultad invitada, en temas de comunicación de alto impacto.

Lugar:

Asociación de Bancos del Perú - ASBANC - Calle 41 N° 975, Urb. Córpac – San Isidro


Inscripcio​nes:

​Tarifa* ​Tarifa Regular Tarifa Promocional​
Individual$800$65​0
Corporativa (2 o más)$750$600

Consideraciones:

Inscripción: 
  • Los precios NO incluyen IGV
  • Llenar el formulario de inscripción previo pago
  • Cierre de inscripción el 12 de octubre de 2018
  • Material didáctico y suministros varios.
  • Certificado de participación brindado por INCAE y ASBANC.
  • Acceso a los coffees breaks y almuerzo
Anulación:
  • La anulación de inscripción se aceptarán hasta el 19 de setiembre del 2018.
  • Toda anulación tendrán una penalidad del 50% por gastos administrativos.
  • Posterior al 19 de setiembre de 2018, NO HABRÁ REEMBOLSO.
  • Luego de dicha fecha, sólo se aceptarán reemplazo de participantes, con una anticipación de 07 días, previo aviso al correo lreategui@asbanc.com.pe

Información de pago:

Beneficiario: Asociación de Bancos del Perú
Banco de Crédito
N° de Cuenta Moneda Nacional: 193-1990037-0-82
CCI Moneda Nacional: 00219300199003708216
N° de Cuenta Moneda Extranjera: 193-1988427-1-29
CCI Moneda Extranjera: 00219300198842712917
Banco de la Nación (Sólo para residentes en Perú)
N° de Cuenta Detracción: (10%, código: 037, bien: 01): 00-000-379522 

Contacto:

Karina Romero
Teléfono: 612-3333 anexo 3586
E mail: eventos@asbanc.com.pe​


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