NOTICIA

12
Oct
ASBANC E INCAE, escuela de negocios latinoamericana, firman alianza institucional
12 de Octubre

ASBANC E INCAE, escuela de negocios latinoamericana, firman alianza institucional

ASBANC E INCAE,  escuela de negocios latinoamericana, firman alianza institucional
​Con el fin de fortalecer y mantener las relaciones interinstitucionales, la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC) e INCAE firmaron un convenio de apoyo institucional para el desarrollo de acciones en beneficio de las empresas bancarias asociadas al gremio bancario.

En el acuerdo, que fue suscrito el miércoles 11 de octubre 2017, en las instalaciones del gremio, INCAE se compromete a incluir a la ASBANC como aliado estratégico, ofreciendo beneficios a colaboradores y asociados en los programas abiertos y MBA, que la escuela de negocios realiza no solo en el Perú, sino en distintos países de Latinoamérica y Estados Unidos. A ello se suma el compromiso de la institución educativa a respaldar institucional y académicamente – contribuyendo con expositores de primer nivel internacional - los eventos organizados por el gremio bancario orientados a los distintos agentes del sistema financiero local e internacional.

Adrián Revilla, Gerente General de ASBANC e Isabel Zegarra, Gerente de Educación Ejecutiva en INCAE Perú, fueron los encargados de firmar dicho acuerdo.

"Para nosotros, como parte de un gremio compuesto por asociados que requieren de ejecutivos de alto nivel de especialización, es importante apoyar a INCAE, una institución educativa internacional que brindan capacitaciones, la cuales suman al crecimiento intelectual de nuestros colaboradores y asociados. Esperemos que no solamente avancemos en este convenio, sino que sigamos reforzando esta misma alianza estratégica, pero involucrando a cada uno de nuestros asociados.", mencionó Adrián Revilla.

Por su lado, Isabel Zegarra declaró durante la reunión, que "INCAE sigue atentamente el esfuerzo que ASBANC viene realizando en la gestión de articular estrategias para la formación ejecutiva en todas las empresas del sistema financiero. Esta alianza estratégica no solo servirá para reforzar conocimientos académicos, además significa un compartir intelectual entre nuestros profesionales, nuestra comunidad de INCAE, y nuestros graduados y profesores internacionales".

Finalmente, cabe señalar que el gremio bancario informará periódicamente a sus colaboradores y asociados, acerca de los beneficios especialmente diseñados para ellos, en los programas ejecutivos y MBA vigentes, con el objetivo de ir promoviendo una participación más activa de futuros candidatos del sector bancario a estas especializaciones.

Compartir en: